El Malo de Actimel

El Malo de actimel, siempre hay un malo, incluso para actimel, en este caso los llaman Bactors, se trata de los personajes contra los que debes luchar en los juegos del equipo actimel. Aunque puedan parecer incluso simpaticos, los personajes que les ha tocado hacer el papel de malo de actimel serán en tus aventuras un incordio contra el que debes luchar.

En los juegos que encontramos en la web de juegos actimel.com y juegosactimel.com.ar siempre están presentes. Tienen un aspecto desaliñado y parecen ser poco higienicos. En la web de juegos actimel.com.ar encontramos una breve pero divertida descripción de lo que representan en realidad el malo de actimel.

Suerte tiene el malo de actimel que le han tenido en consideración y le han dedicado un juego, puedes jugar con el malo de actimel a encontrar parejas iguales.

Os recomiendo los videos que encontrareis en la web española de juegos actimel, hay uno en concreto, el juego de suciedad, representa al malo de actimel y la suciedad, acompañado de todas las bacterias, parce bastante cómico.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: